FACTORES DE CRECIMIENTO

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PRP ( mesoterapia )  100€/sesion

DURACION
45 minutos
ANESTESIA
Sin anestesia
RECUPERACION
Inmediata
HOSPITALIZACION
No queriere
FINANCIACION
100% hasta 48 meses
CICATRIZ
Sin cicatriz
RESULTADOS
A partir de las 3-4 semanas
DURACION
1-2 años

REJUVENECIMIENTO FACIAL 

MESOTERAPIA CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP

Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas o PRP

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial . Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada, sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y la elastina para suavizar las arrugas. Se utiliza la técnica de mesoterapia facial para el tratamiento.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Activan el mecanismo de regeneración del organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, y este efecto reparador sirve para rejuvenecer la piel.

Uno de los factores de crecimiento que se libera es el llamado “factor de crecimiento epidérmico“, que fue el 1º en ser aislado: este factor estimula la angiogénesis aumentando la vascularización de la zona donde se aplica. Esto favorece la aparición de nueva piel, disminuye los efectos sobre la misma de la oxidación celular, elimina las arrugas y aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza,. Actualmente se usa este tipo de mesoterapia tanto en cirugía como en medicina para acelerar la cicatrización de quemaduras, para tratar queloides, acné y estrías, para mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), para favorecer la consolidación de injertos de piel y tambien se utiliza en conjunción con tratamientos laser para acelerar la recuperación.

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

¿Cómo se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas?

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una fuerza centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A partir de ahí se recomienda darse una sesión de mantenimiento cada dos o tres meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

MESOTERAPIA CAPILAR  PARA LA CAIDA DEL PELO 

MESOTERAPIA CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP

¿Qué es el PRP o plasma enriquecido para la caída del pelo?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica de mesoteramia capilar que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Tratamiento con plasma rico en Plaquetas

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento usando que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora con mesoterapia capilar. De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 8 minutos. A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” en el cuero cabelludo con técnica de mesoterapia capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Resultados del plasma enriquecido en la caída del pelo

Inmediatamente después de la infiltración con plasma rico en factores de crecimiento se observa un ligero enrojecimiento de la zona tratada. Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A partir de ahí se recomienda darse una sesión de mesoterapia capilar de mantenimiento cada dos o tres meses.

Clinica Oncoavance

Calle Presisdente Cárdenas 8

Sevilla 41013

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Hospital Infanta Luisa
Calle San Jacinto 87
Sevilla 41010

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Clinica Serman

Paseo de la Rosaleda 40
Jerez de la Frontera 11405

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Show More

©2017 BY DR ALVARO PEREZ                    AVISO LEGAL                  POLITICA DE PRIVACIDAD              AVISO DE COOKIES