Clinica Oncoavance

Calle Presisdente Cárdenas 8

Sevilla 41013

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Hospital Infanta Luisa
Calle San Jacinto 87
Sevilla 41010

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Clinica Serman

Paseo de la Rosaleda 40
Jerez de la Frontera 11405

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Show More

©2017 BY DR ALVARO PEREZ                    AVISO LEGAL                  POLITICA DE PRIVACIDAD              AVISO DE COOKIES

ACIDO HIALURONICO

AUMENTO - RELLENO DE LABIOS    350€

DURACION
30 minutos
ANESTESIA
Sin anestesia
RECUPERACION
Inmediata
HOSPITALIZACION
No queriere
FINANCIACION
100% hasta 48 meses
CICATRIZ
Sin cicatriz
RESULTADOS
Inmediatos
DURACION
12-24 meses

ELLANSE . RELLENOS FACIALES

¿Qué es?

Frente a otros tratamientos similares, el tratamiento con ELLANSE ofrece una durabilidad adaptable de hasta 3 años, lo que se traduce en que la paciente puede olvidarse durante un largo prolongado espacio de tiempo de combatir los signos de la edad. Es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Su composición permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo: neocolagénesis, gracias a ello el paciente gana volumen y perfila y define su contorno facial de forma natural combatiendo por tanto la flaccidez provocada por el envejecimiento.

Este tratamiento, está indicado para combatir la flacidez del rostro y/o del cuello y aportar volumen en zonas dónde la pérdida sea más notable. Otorgar un rejuvenecimiento claro frente a otros tratamientos similares.

Es un producto totalmente biorreabsorbible a través de vías metabólicas normales con una perdurabilidad de aproximadamente 2 años.

¿Cómo funciona?

El Ellansé™-M se infiltra en la capa subdérmica de la piel, para corregir volúmenes, contornos, y definición, estimulando la producción de colágeno ofreciendo resultados naturales y duraderos.

Las zonas que pueden tratarse son: Surco naso labial, aumento malar para la voluminización, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

Las zonas que no pueden tratarse son: Labios, glabela y párpados.

No es un procedimiento doloroso y sólo vamos a producir en ocasiones un mínimo edema y algún hematoma que desaparece en pocos días.

Este revolucionario tratamiento facial actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo:

Área temporal de las cejas:

  • Aumento malar

  • Mejilla

  • Surco nasolabial

  • Línea mandibular

  • Retoque en la nariz

  • Línea de marioneta

  • Definición de barbilla

ZONAS DE TRATAMIENTO

Las zonas que pueden tratarse son: Surco naso labial, aumento malar para la voluminización, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

VENTAJAS

  • Nueva generación de estimuladores de colágeno biorreabsorbibles.

  • Devuelven la elasticidad y luminosidad a la piel.

  • Mantiene los resultados durante largos períodos de tiempo además de dar volumen a las zonas dónde la pérdida es más evidente.

  • Ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello.

RELLENO DE LABIOS - AUMENTO DE LABIOS

¿PARA QUÉ SIRVE JUVERDERM VOLBELLA?

  • Perfilar y Aumentar el volumen de los labios de forma natural.

  • Eliminar las arrugas conocidas como los códigos de barra.

  • Mejorar sustancialmente las comisuras de la boca.

Su componente principal es el ácido hialurónico más una pequeña dosis de lidocaína, que sirve como anestésico local durante su aplicación. Este acido hialurónico es de última generación y emplea la tecnología patentada Vycross para mejorar la reticulación de la molécula y proporcionar el aspecto natural deseado.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA VYCROSS?

Vycross de Volbella tiene como objetivo corregir las asimetrias o desequilibrios en la forma que el ácido hialurónico pueda ocasionar una vez se inyecta y queda absorbido en un sitio concreto. La diferencia con otros productos de la gama o incluso los competidores es que se incorpora la siguiente mezcla:

  • Se emplea el 90% de ácido hialurónico de bajo peso molecular (LMWHA).

  • Se emplea el 10% de ácido hialurónico de alto peso molecular (HMWHA).

Muchos productos emplean el 100% de ácido hialurónico purificado de alto peso molecularpara corregir las arrugas, pero esto es insuficiente para aportar o recuperar el volumen perdido en la zona. Por eso, se hace necesario un porcentaje mínimo de bajo peso molecular para reestructurar y mejorar los contornos faciales  ( aumento y relleno de labios ) de la manera más óptima posible.

Además, aumenta así la capacidad de integración dentro de la piel y, sobretodo, se nota una disminución del hinchazón posterior, haciéndolo cómodo y práctico.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE VOLBELLA?

  • Mayor naturalidad 

  • Resultados inmediatos

  • Mínimas molestias en la inyección (se requieren incluso agujas más pequeñas)

  • Mayor duración (alta resistencia a radicales libres y enzimas que degradan el producto)

En los estudios clínicos realizados, el 86% de las mujeres estaban satisfechas de su aspecto final y más del 50% afirmaron que la duración del producto se encuentra en una franja que va desde los 9 meses hasta el año después del tratamiento, algo muy positivo, no solamente en lo estético sino a nivel económico.