Clinica Oncoavance

Calle Presisdente Cárdenas 8

Sevilla 41013

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Hospital Infanta Luisa
Calle San Jacinto 87
Sevilla 41010

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Clinica Serman

Paseo de la Rosaleda 40
Jerez de la Frontera 11405

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Show More

©2017 BY DR ALVARO PEREZ                    AVISO LEGAL                  POLITICA DE PRIVACIDAD              AVISO DE COOKIES

RINOMODELACION   450€

DURACION
30 minutos
ANESTESIA
Sin anestesia
RECUPERACION
Inmediata
HOSPITALIZACION
No queriere
FINANCIACION
100% hasta 48 meses
CICATRIZ
Sin cicatriz
RESULTADOS
Inmediatos
DURACION
2 años

RINOMODELACION - RINOPLASTIA SIN CIRUGIA

La rinomodelacion es una técnica, conocida como rinoplastia sin cirugia, muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva. También corrige la punta caída. En los casos de nariz ancha con el estrechamiento alar, se puede afinar la nariz en su conjunto y la punta, haciendo una nariz más estilizada y menos ancha con resultados altamente satisfactorios. En algunos casos se asocia con remodelación del mentón (barbilla), con lo que se consigue un perfil más equilibrado.

Para la Rinomodelacion o rinoplastia sin cirugía, se utiliza un producto llamado Ellanse, que es un estimulador del colágeno. Esto hace que el riesgo de que se palpe el producto o se enquiste, como suele pasar con el acido hialuronico, sea mínimo.

La duracion de la rinomodelacion con Ellanse es de unos 24 meses. El procedimiento se realiza en la consulta y es practicamente indoloro, no siendo necesario el uso de anestesia local. Los resultados de la rinomodelacion son inmediatos y muy satisfactorios. La inflamacion que se produce tras el tratamiento es nula y por tanto, es un prodecimiento que no tiene dolor post tratamiento.