HILOS TENSORES SILHOUETTE

DURACION
45 minutos
ANESTESIA
Local
RECUPERACION
Inmediata
HOSPITALIZACION
No queriere
FINANCIACION
100% hasta 48 meses
CICATRIZ
Sin cicatriz
RESULTADOS
Inmediatos
DURACION
2 años

HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT

¿Qué son los Hilos Tensores Silhouette Soft ?

Son unos hilos tensores que se colocan con un tratamiento mínimamente invasivo para levantar la piel. Compuesto de Ácido poliláctico (PLA), el componente principal de Silhouette Soft es un polímero conocido que ha sido usado durante muchos años en una serie de aplicaciones biomédicas y farmacéuticas. Tiene una larga historia de uso como sutura reabsorbible  y en la cirugía ortopédica en barras y tornillos. También es un material clave en el desarrollo de la ingeniería de tejidos. Los hilos tensores Silhouette Soft están hechos de ácido poli-Lactico monofilamento con conos moldeados de láctico/ Glycolide. Fue desarrollado por científicos de los Estados Unidos utilizando conocimientos de cirugía estética y reconstructiva. La sutura actúa como un andamio bajo la superficie de la piel para levantar la flacidez de los tejidos blandos.

Los conos mantienen los hilos en su lugar, y, con el tiempo, estimula la producción de colágeno del cuerpo para reemplazar el volumen facial empobrecido que disminuye con la edad.

¿Por qué hilos tensores Silhouette Soft ?

Efecto lifting es inmediato, restableciendo de forma progresiva el colágeno que el propio cuerpo ha ido perdiendo con el paso del tiempo. La técnica para su colocación es minimamente invasiva y el tiempo de recuperación mínimo. 

¿Cómo funcionan los hilos tensores Silhouette Soft ?

Un tratamiento, dos acciones: Una acción de elevación de efecto inmediato. Una acción regenerativa para obtener resultados de aspecto natural y gradual. A lo largo del tiempo los hilos tensores Silhouette soft estimulan la regeneración del colágeno perdido para recapturar la definición de joven y restaurar el volumen. El resultado es una matizada, suave y natural aspecto de la cara. Sólo Silhouette Soft combina las dos procedimientos en dos fases de acción nunca antes logrado.

¿Cuál es el proceso?

Se aplica anestesia local en el rostro y un médico especialmente capacitado inserta el hilo Silhouette soft bajo la piel con una aguja fina. Después de insertar el hilo, el médico aplica una ligera presión sobre el área tratada para remodelar la superficie de la piel y lograr el levantamiento inmediato. El tratamiento con con los hilos tensores sólo puede ser realizado por un médico especialmente capacitado. Silhouette Soft es el único tratamiento que puede llevarse a cabo en diferentes áreas de la cara con resultados duradero.

¿Cómo sé que soy apto?

A partir de los 35 años de edad perdemos el 1% del colágeno de un año. Esta disminución de volumen hace que la piel suprayacente se convierte en LAXA  y cae hacia abajo. Si usted puede levantar su piel hacia arriba un centímetro con los dedos puede ser adecuada para el tratamiento . 

Clinica Oncoavance

Calle Presisdente Cárdenas 8

Sevilla 41013

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Hospital Infanta Luisa
Calle San Jacinto 87
Sevilla 41010

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Clinica Serman

Paseo de la Rosaleda 40
Jerez de la Frontera 11405

info@drpereztemprano.es

644 46 87 95

Show More

©2017 BY DR ALVARO PEREZ                    AVISO LEGAL                  POLITICA DE PRIVACIDAD              AVISO DE COOKIES